AEVIVIENDA oferta departamentos con financiamiento bancario en Satélite Norte de la ciudad de Santa Cruz


El Condominio Patujú próximo a Satélite Norte, Santa Cruz.
AEVIVIENDA, 3 de octubre de 2019: Con la presencia del Vicepresidente, Álvaro García Linera, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) da a conocer la oferta de 96 departamentos a $us 29.030, para su adjudicación con financiamiento bancario. Se encuentra próximo a la zona Satélite Norte del municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz.

Este proyecto de vivienda social consta de dos bloques de 48 departamentos de 3 dormitorios, sala-comedor, baño y cocina. Dichas soluciones habitacionales pueden ser financiados, a través de bancos a una tasa de interés de 5,5%.

Cuenta con los servicios básicos de agua potable con tanque elevado, alcantarillado, energía eléctrica, instalación de telefonía, televisión e intercomunicador para cada departamento. Las áreas comunes cuentan con parque Infantil, churrasqueras, áreas verdes, pasillos y áreas de servicio, luminarias calle principal y adyacentes y 97 parqueos cerrados distribuidos en el interior y exterior del condominio.

Los requisitos que pide la AEVIVIENDA son: ser boliviano, ser mayor de edad, no tener vivienda propia, no haber sido beneficiado anteriormente con programas estatales de vivienda y calificar al crédito en la entidad financiera de su preferencia.

Para calificar a los postulantes, AEVIVIENDA abrió oficinas en el mismo complejo habitacional y también atenderá en la calle Bahía Cáceres N 3935, además habilitó la línea telefónica gratuita 800-10-2373 donde proporcionará más información a los interesados.

VIVIENDAS SOCIALES DISPONIBLES CON FINANCIAMIENTO BANCARIO EN SANTA CRUZ

La AEVIVIENDA tiene disponible 3 proyecto de vivienda social con financiamiento bancario para que las familias y/o personas solteras puedan adjudicar un departamento a los precios más económicos del mercado inmobiliario comercial.

Dichos proyectos son: uno, la urbanización Papa Francisco que consta de 443 casas a $us 28.000. Se encuentra en la zona de mayor crecimiento económico a 800 metros de la doble vía Santa Cruz-Warnes. Las casas constan de 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina-sala-comedor, lavandería, jardín y patio posterior. Están construidas en lotes de terrenos desde 250 metros cuadrados. Es una construcción antisísmica, con servicios básicos y calles internas asfaltadas.

Otro proyecto es el condominio Patujú  que se encuentra próximo a la zona de Satélite Norte en el municipio de Warnes. Tiene 96 departamentos, cada uno cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina-sala-comedor, churrasqueras, lavanderías comunes y áreas recreacionales. Su costo es de $us 29.030.

Así también, Santa Cruz acoge uno de los proyectos de vivienda social más grande del país, el Condominio Altos de Cotoca,  el cual fue entregado recientemente por el Presidente, Evo Morales, en un acto público conmemorando el aniversario cruceño. Este condominio se encuentra ubicado en la  carretera principal, a 16,5 km, que conecta la ciudad de Santa Cruz con el municipio de Cotoca.

 

Otros proyectos de viviendas sociales con financiamiento bancario disponibles:


1.-Mecapaca-La Paz: Condominio Pacha desde $us 33.700

2.-Villa Mercedario- El  Alto: Condominio Wiphala a $us 35.000

3.-Sacaba- Cochabamba: Condominio Bartolina desde $us 34.210

4.-Tolata-Cochabamba: Condominio Pirwa de $us 26.900

 




Videos (Ver Mas)