Campesinos de Cristal Mayu se benefician con viviendas

"Queda inaugurado estas 62 viviendas. Felicidades, mucha suerte", dijo ante la presencia de los adjudicatarios de los inmuebles.
En su discurso, Morales explicó que el costo de edificación de las unidades habitacionales fue financiado en 70% por el Gobierno nacional y el resto se cubrió con el uso de mano de obra de los beneficiarios.
Entre los beneficiarios con la construcción y entrega de viviendas sociales están siete madres solteras, dos personas con discapacidad y una de la tercera edad.
"Son políticas sociales justamente para ayudar porque (el Movimiento Al Socialismo) es un movimiento político, es un partido político, justamente, para ayudar a los más pobres. Esa es nuestra responsabilidad", enfatizó el Primer Mandatario.
El jefe de Estado dijo, por otra parte, que el puente que se construirá en la localidad de Cristal Mayu demandará una inversión de cerca de 20 millones de bolivianos.
"Vamos a hacer todos los esfuerzos para conseguir esos recursos económicos (...) Siempre podemos garantizar cuando se trata de mucha importancia y para evitar problemas de salud, problemas de muerte sobre todo", refrendó.
El mandatario recordó que la ejecución de obras en el país es posible por el crecimiento económico logrado con dinero de la nacionalización de los hidrocarburos concretada en 2006.