Directora General Ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Lic. Noemí Bautista Chambi


Noemí Bautista Chambi nació en el Municipio de Quillacollo (Cochabamba). Es Licenciada en Auditoría, estudió en la Universidad Central Cochabamba. Tiene estudios en Post Grado y Diplomado en Educación Superior en la Universidad Central de Cochabamba (UNICEN).

Tiene cursos en: Habilidades Directivas y Gerenciales; Responsabilidad por la función Pública, Trabajo en Equipo, Elaboración de Papeles de Trabajo; Autoestima, Inteligencia Emocional y Liderazgo, Normas de Auditoria Gubernamental; Rendición Pública de Cuentas-Transición Transparente Municipal, Auditoria Especial Gubernamental de Ingresos y Gastos; Proceso de Formulación del POA y Presupuesto del Estado Plurinacional; El Proceso de Contratación de Bienes y Servicios en las Municipalidades.

Se desempeñó como Directora Departamental de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) Cochabamba, como responsable Administrativa Financiera de la AEVIVIENDA, como Auditor de la Contraloría General del Estado dependiente de la Gerencia departamental de Cochabamba, como Directora Administrativa Financiera de la Alcaldía del Municipio de Morochata.

Recibió el Reconocimiento de Ciudadana Meritoria en calidad de Directora Departamental de la AEVIVIENDA-Cochabamba, conforme a la Ordenanza Municipal Nº 07/2019 del 13 de abril de 2019. También recibió memorándums de felicitación por el cumplimiento de metas y logros de objetivos de la AEVIVIENDA en la gestiones 2018 y 2017.


Videos (Ver Mas)